Contacto

RUTH CASTAÑEDA
HERNAN CORTES 55 4ºizda 
39003 SANTANDER

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

678 65 35 03 WHATSAPP

601 10 01 64 WHATSAPP

 

HORARIO:

 

LUNES A JUEVES :

9:30 A 19:30

VIERNES:

10:00 A  15:00

SABADOS CERRADO

 

HORARIO ININTERRUMPIDO

POR FAVOR SOLICITE HORA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 





 

 

 

Noticias

 

 

 

TRATAMIENTOS FACIALES

 

 

 

 

 

 

 

La cara es el espejo del alma. Por eso, nuestros tratamientos no sólo aportan un cuidado intensivo a su rostro, cuello y escote, sino que proporcionan una sensación general de bienestar. Antes de empezar cualquier tratamiento, analizamos exhaustivamente su piel para ofrecerle los cuidados y productos más adecuados para su cutis.

 

Estos son nuestros tratamientos faciales:

 

  • VELO DE COLÁGENO
  • VITAMINA C
  • RETINOL
  • DESPIGMENTANTE
  • MULTIPERFECTION
  • REMOTIVACIÓN CELULAR
  • COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO

 

Tratamiento que fortalece las defensas de la piel frente a la contaminación, los excesos climáticos el abuso del sol y el estrés medioambiental. Aporta un complejo de oligominerales y extractos botánicos ideal para el correcto funcionamiento y reparación de la piel. Indispensable sea el tipo de piel que sea, este tratamiento es el primer paso para lucir una piel radiante, bella y sana.

  • SPECTACULAR REFILLING

 

Escepcional tratamiento para pieles sin luz que actua en todas las manifestaciones del envejecimiento. Trabaja alisando y acelerando la renovaciónde la epidermis gracias a un grupo de AHA's bionicos de tercera generación. A su vez, tiene un efecto progresivo de relleno, debido al aporte de una alta cantidad de ácido hialauronico que alisa los pliegues subcutaneos y estimula la producción de colágeno, lo que favorece el esponjamiento de los fibroblastos.

 

  • SUPREME H2O

 

Tratamiento multiactivo ultrahidratante de forma intensa y prolongada. Aumenta el oxigeno y lucha contra la sequedad y desnutrición. Verdadero cocktail de vitaminas y aminoacidos marinos

 

 

 

  • TENSOLIFT

Autentica cura de belleza para pieles maduras y desvitalizadas que carecen de tonicidad y firmeza. Regenera los tejidos, alisa y descansa los rasgos del rostro.

 

 

 

 

 

  • ENDERMOLIFT

TRATAMIENTO DE LUJO CON TÉCNICA L.P.G.

 

 

Una técnica anti-edad 100% natural para redensificar la piel en profundidad y borrar los signos de envejecimiento. El Endermolift™ ofrece resultados inmediatos: efecto luminosidad, efecto lifting natural y efecto anti-fatiga. Los resultados se acumulan en cada sesión para: rellenar las arrugas, reafirmar los contornos y aclarar el tono de la piel.

 

 

 

Aclarar el tono de piel

 

Rellenar las arrugas

 

Reafirmar los contornos

 

 

   

 

  

 

 

 

 

 

 

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléfono:

678 65 35 03

942 03 69 29