Contacto

RUTH CASTAÑEDA
HERNAN CORTES 55 4ºizda 
39003 SANTANDER

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

678 65 35 03 WHATSAPP

601 10 01 64 WHATSAPP

 

HORARIO:

 

LUNES A JUEVES :

9:30 A 19:30

VIERNES:

10:00 A  15:00

SABADOS CERRADO

 

HORARIO ININTERRUMPIDO

POR FAVOR SOLICITE HORA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 





 

 

 

Noticias

 

 

 

Nuestros tratamientos corporales

 

 

   

 

L.P.G. TRATAMIENTO ANTICELULITICO PARA MOLDEAR EL CUERPO

 

El LPGes una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo; utiliza un aparato de alta tecnología que, mediante un sistema de aspiración y dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y tejido subcutáneo. Su finalidad principal es tratar la celulitis y los problemas de grasa localizada en determinadas áreas corporales, principalmente: brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

Para realizar los tratamientos se utiliza una malla que cubre el cuerpo por completo, dejando al descubierto únicamente la cabeza, el cuello y las manos; su finalidad es preservar la intimidad e higiene del paciente y facilitar las maniobras de desplazamiento del cabezal de tratamiento.

Existen numerosos estudios científicos que demuestran la efectividad de la técnica, tanto desde el punto de vista fisiológico como estético. La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la circulación, la eliminación de toxinas y los intercambios celulares.


Con este tratamiento sereduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Se favorece una reducción del volumen corporal, así como una potenciación de la lipólisis (destrucción de la grasa) en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer.
Esta movilización de las estructuras conjuntivas facilita la homogeneización del tejido, favoreciendo la remodelación corporal y mejorando la silueta. A nivel epidérmico, se produce una exfoliación que elimina las celulas muertas y le devuelve tersura, tonicidad, firmeza y brillo a la piel.

Al tratarse de un tratamiento natural, resulta apto para cualquiera que desee mejorar el aspecto externo de su piel, con independencia de su edad y de la zona en la que se localiza la celulitis.
La persona idónea para la aplicación de esta técnica es aquella persona afectada de celulitis o con sobrecarga de grasa localizada con un peso corporal cercano a la normalidad o con ligero sobrepeso.

Para obtener resultados es recomendable un número mínimo de sesiones que oscilan entre 10 y 15. Estas se realizan una a tres veces por semana y tienen una duración aproximada de 35 minutos. Para no traumatizar la piel se utiliza aplicada sobre una malla de cuerpo entero.

 

MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ

 

 

 

 

Origen de la bambuterapia

Es una técnica de origen oriental, principalmente de Japón aunque, con tantos siglos de existencia, casi 5.000 años, es una práctica común en todas las culturas de la zona.

Antiguamente, la cultura mística oriental otorgaba al bambú unas propiedades mágicas. De esta forma, creían que la energía beneficiosa que circulaba por esta planta le permitía absorber la energía negativa del cuerpo y, tras hacerla circular por el interior de las cañas, devolverla de nuevo al cuerpo como energía positiva. Estas energías positivas empezaban entonces a fluir en nuestro cuerpo, equilibrando los centros energéticos (los famosos Chakras) y así estar en armonía y equilibrio.

Con el paso del tiempo, además de estas funciones “espirituales” y relajantes, se han descubierto toda una serie de beneficios para el cuerpo humano que, junto a un modo de aplicación exótico, han convertido el masaje con bambú en uno de los más demandados.

 

Beneficios del masaje con cañas de bambú

Ya hemos mencionado su función holística como gran relajante y renovador de la energía, ya que este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de las cañas de bambú para conseguir un estado de relajación absoluto y liberar las tensiones acumuladas. Los movimientos de las cañas de bambú sobre la piel produce un efecto sedante sobre las terminaciones nerviosas y es muy efectivo como relajante muscular.
Además, gracias a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento, esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel. Es decir, elimina toxinas, reactiva los trastornos circulatorios, mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.

Por todo ello podemos decir que este masaje es ideal como tratamiento de contracturas, relajación, drenaje linfático y revigorización general.

 

Técnica

El masaje se puede realizar en zonas donde existen depósitos de grasa para incentivar la circulación y el drenaje linfático. La cintura, el abdomen y la parte baja de la espalda presentan a veces grasa localizada que, al ser removida por el masaje, permite recuperar la tonicidad y la reafirmación. También se utilizan las cañas para realizar puntos de presión a lo largo de todo el cuerpo para eliminar la tensión muscular y relajar el sistema nervioso.

Para el abdomen se utiliza el bambú pequeño o las varillas medianas para ejercer una presión suave. Estas presiones deslizantes sobre el vientre permiten relajar el abdomen.

En la parte ventral se utilizan las varas de bambú más finas para activar la circulación sanguínea y relajar el sistema nervioso central.

En la espalda, el rodillo recorre todo el cuerpo desde los talones a los hombros. Se usa el bambú más grueso para ejercer una presión homogénea. Se combinan movimientos largos y drenantes juntos con otros cortos y profundos.

 

Paso a paso del masaje con cañas de bambú

En los diferentes centros se utilizan diversas técnicas en los masajes con cañas de bambú que incluyen, a veces, tratamientos complementarios, pero en general este masaje consta de los siguientes pasos:

 

  • Se unta el cuerpo con diferentes tipos de aceites, que pueden ser relajantes o complementarios para ayudar al tratamiento de la piel.
  • Se procede al masaje en si, deslizando las cañas de bambú por todo el cuerpo. Se ejerce presión por rodamiento y deslizamiento, reactivando la circulación para drenar y regenerar todos los tejidos del cuerpo. Se empieza por la parte dorsal y una vez concluida, se sigue por la cara ventral Siempre se avanza de abajo a arriba en un mismo orden, que empieza por los pies, sigue por las extremidades inferiores, espalda, miembros superiores y manos.
  • Finalizado el masaje, es importante cubrir el cuerpo con toallas o sábanas tibias durante unos diez minutos para conseguir una relajación total.
Higiene de espalda

 

Durante el invierno nos solemos centrar  principalmente en el cuidado de la cara dejando de lado otras partes del cuerpo como la espalda.En la espalda aparecen pequeñas iimperfecciones que combiene eliminar para tener una espalda esbelta y libre de impurezas. En BELLEZA & ESTÉTICA seguimos este protocolo para conseguir una espalda libre de impurezas ,hidratada y regenerada.

- Primer paso ;realizaremos un peeling con sal marina y aceites esenciales produciendo una saponificación que nos ayuda a eliminar todas las impurezas y células queratizinadas y la piel vuelve a estar limpia y para nutrirse.

-Segundo paso; colocaremos una  mascarilla segun el tipo de piel  de ´Te verde , de Chocolate, de algas marinas, de melocoton, etc.para  calmar ,regenerar ,hidratar y con poder astringente para prevenir la grasa.

-Tercer paso; crema final calmante ,hidratante y regenerante.

 

Tratamiento Café
 

Si eres un apasionado del café estamos convencidos que te gustará este aromático tratamiento.La cafeterapia es un tratamiento corporal reafirmante ,remodelante ,drenante y circulatorio .La cafeina posee propiedades estimulantes tambien desde el punto de vista cosmético ,tiene acción lipolitica es decir que poses un efecto de destrucción de nódulos de grasa (celulitis) tonifica ,hidrata la piel áctiva profundamente la circulación sanguinea y previene la retención de liquidos. El fango cromático de café ,a base de silice ,alumino y zinc,revitaliza la piel aportando brillo y salud además de regenerar los tejidos. El silice fortaleze los tejidos elasticos del organismo,por esta razon es el fango cromático con más poder terapeutico. El mismo actua como el cemento para las células y su acción sobre las fibras elásticas es muy importante ya que interviene en la constitución de la piel .

El zinc suaviza la epidermis , la refuerza , la hidrata limpia.Actua sobre el metabolismo del colageno y facilita la absorción de la vitamina A en el cuerpo.Este tratamiento tambien se puede realizar en el rostro y es llamado el milagroso debido a sus multiples beneficios.

 

Tratamiento Reafirmante
 

Distintas circunstancias, una de ellas el paso del tiempo ,hacen que la piel pierda su elasticidad y firmeza.Body Firming Line es el mejor aliado para reparar y reforzar las fibras de sostén ,reafirmar y tonificar ,luchar contra los factores de envejecimento cutaneo y de flacidez de los tejidos ,ademas de tensar,regenerar y reepitalizar la piel.

 

 

Tratamiento Drenante Circulatorio
 

Tratamiento con acción drenante y antidematosa que estimula la circulación y refuerza la pared de los capilares.Favorece a la eliminación de toxinas y la acumulación de agua mediante un rápido drenaje que se traduce en un agradable sensación de frescor y descanso. Se recomienda para eliminar la pesadez de piernas, fatiga muscular ,tiene poder antiflamatorio y previene la aparición de varices.

 

 

  • Lipoglaucin tratamiento corporal reductor y anticelulítico
     

    Tratamiento corporal de choque que ataca eficazmente la grasa y la celulitis al mismo tiempo. A base de Lipoglaucin ,induce a la lipolisis, inhibe la aparición de nuevos adipocitos y es un autentico depurativo y drenante .

    Lipoglaucin supone uno de los últimos avances desarrollados en el campo de la Neuroestética ó Cosmética inteligente.Conjuga un neuropéctido con una molécula multifuncional cuya acción conjuga induce y estimula la destrucción de grasa (lipolisis) en las células adiposas ó adipocitos e inhibe la nueva formación de estos.

     
     

    Para potenciar aun más su acción , Lipoglaucin incorpora la hirudina,un ingrediente activo localizado en la saliva de la sanguijuela medicinal ,con acción depurativa y drenante ,lo que resulta especialmente apropiado en los casos de retención de liquidos, alteración comunmente vinculada a la celulitis.

     

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

Llámenos al número de teléf

678 65 35 03

601 10 01 64