Contacto

RUTH CASTAÑEDA
HERNAN CORTES 55 4ºizda 
39003 SANTANDER

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

678 65 35 03 WHATSAPP

601 10 01 64 WHATSAPP

 

HORARIO:

 

LUNES A JUEVES :

9:30 A 19:30

VIERNES:

10:00 A  15:00

SABADOS CERRADO

 

HORARIO ININTERRUMPIDO

POR FAVOR SOLICITE HORA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 





 

 

 

Noticias

 

 

 

Excelentes servicios con garantía de bienestar

BELLEZA INTEGRAL AL ALCANCE DE TODOS

¿Qué es la radiofrecuencia Indiba?

 

Indiba cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mercado de la estética y la medicina. Con un sistema proiónico, una tecnología que actúa desde el interior, con una radiofrecuencia especifica de 448kHz, adecuada para conseguir el correcto flujo iónico celular. El potencial eléctrico de la célula se equilibra y el tejido recupera sus funciones vitales. Combinando los modos capacitivo y resistivo se obtienen grandes efectos en revitalización, rejuvenecimiento, reducción de grasas y remodelación corporal, hidratación o tonificación, entre otros.

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento con efecto regenerativo profundo que mediante la bioestimulación de los tejidos de triple acción, reequilibra el metabolismo celular con su acción proiónica, incrementa la circulación capilar oxigenando los tejidos y revitalizándolos con su acción microcirculatoria y proporciona elasticidad mediante la acción de la hipertermia.

Posee numerosos casos documentados en tratamientos faciales y corporales, que avalan la eficacia del sistema. Asimismo, colaboraciones científicas con Universidades, Hospitales y estudios clínicos de soporte acreditan estos resultados. Además, la tecnología de Indiba está patentada, eso hace que no haya ninguna radiofrecuencia igual en el mundo.

- Beneficios:

  • Modela la silueta.
  • Anticelulítis.
  • Antiestrias.
  • Antiflacidez.
  • Acción tensora de pecho.
  • Bienestar integral.